PREGUNTAS FRECUENTES

VIANDAS
CONGELADAS
GUARDALAS
EN EL FREEZER
DESCONGELALAS EN HELADERAS O MICROONDAS
CALENTALAS

Podés hacer tu pedido en nuestra tienda online. Si es tu primera compra en SimpleFood y tenés alguna consulta, podés escribirnos por Whatsapp o llamarnos al 4794-2001 de lunes a viernes de 10 a 17 h.

Los combos son una selección de 14 viandas. Están diseñados por nuestra nutricionista para cumplir con un balance ideal de sabores e ingredientes para la semana y son la mejor forma para simplificar tu elección. Tenemos diferentes propuestas (vegetarianos, clásicos, hipocalóricos).

Para ofrecer distintos platos durante el mes, cocinamos todos los días y variamos los menúes de los combos.

Sí. En nuestra tienda podés elegir la cantidad de combos que quieras. Si no tenés tanto lugar en tu freezer, coordinamos con vos las entregas. Al momento de hacer tu compra, seleccionás tu primera fecha de entrega y luego coordinamos con vos las restantes.

Los combos vienen armados. Si estás buscando otras combinaciones de platos o tu plato favorito, te sugerimos los platos individuales para hacer tu pedido.

Las viandas vienen supercongeladas. Es importante que, al recibir tu pedido, lo guardes directamente en el freezer para conservar su cadena de frío y calidad.

El supercongelado es una técnica de congelado rápido (¡solo unos minutos!) que es fundamental para preservar los sabores y texturas de nuestros platos. Esta técnica permite que se formen cristales de hielo muy pequeños que no dañan la estructura de los alimentos. Por eso, al descongelarlos y calentarlos, se disfrutan como recién cocinados.

Nuestras viandas vienen en bandejas con tapa, que permiten apilarlas. Las viandas clásicas, 280 y vegetarianas tienen un tamaño de 19 x 14 x 7 cm y las viandas 150, 16 x 12 x 6 cm. Si tenés un freezer estándar, 14 viandas entran seguro.

Los envases que usamos en SimpleFood son aptos para microondas.

Como establecimiento habilitado para la elaboración de alimentos, trabajamos cumpliendo con los requerimientos establecidos para el sector.

Sí, el monto mínima de compra es $3500.

Se puede abonar en efectivo al momento de la entrega o por transferencia bancaria. En caso de transferencia bancaria, esperamos el comprobante para procesar tu pedido.

Hacemos entregas en gran parte de CABA y Zona Norte. Vas a encontrar más info en nuestra página Días y Zonas de Entrega.

Podés pasar a buscarlo por nuestra fábrica en Olivos. Recordá que, luego de hacer tu pedido, necesitamos tiempo para prepararlo y dejarlo listo para que no tengas que esperar. En general, trabajamos con 48 hs hábiles para el retiro por fábrica pero, una vez confirmado, nos contactamos con vos para coordinar el mejor momento.

Nuestras viandas vienen en envases aptos para microondas. Nuestras mejores recomendaciones, ACÁ.

Haciendo tu compra mensual recibís un descuento en el total de la compra. También podés seleccionar la opción de recibir tus combos en forma semanal. Al momento de hacer tu compra, seleccionás tu primera fecha de entrega y luego coordinamos con vos las restantes.

Open chat